Los sonidos roboticos han caracterizado parte de la escena electrónica desde hace tiempo, aunque son muchos los exponentes que experimentan con el sonido, son pocos los que logran destacar con el mismo, y uno de esos es ROBOTS DON’T HAVE SISTERS, el productor originario de Guadalajara es algo que no te puedes perder en esta primera edición de Aztec Kingdom.

Creador de varios proyectos, desde ser parte de ULTIMO DUAL, PHANTERINA, THE ALCHEMIST TECHNIC, TOKYIO PLASTIC BITCH, colaboración en el EP Orfebre y un EP editado bajo Panoramika Records, su ultimo EP llamado The Nibiru Arrival salió bajo el sello WorldWide Records. En la escuela Moog Audio de Montreal refina sus métodos y al fin logra capturar su pasión de toda la vida, Rock, Heavy, y Hardcore convinado con Techno, Electro y banging Electro Tech Trash en un solo paquete.

A creación y producción de un performance, comparado a ver un artista heavy banger vuelto DJ, loco destructivo y lleno de excesos combinado con energía caótica en las pistas de baile. ROBOTS DON’T HAVE SISTERS fue invitado a participar como Warm Up en Mothership Tour de Skrillex en Guadalajara.

Después de su trabajo del año pasado titulado Reckless (disponible en Apple Music) de 18 minutos y que consta de 3 canciones y un remix, podría ser algo de lo que escuchemos en el evento que cada vez más cerca, hablamos por supuesto de; Aztec Kingdom.

Este 13 de Mayo en la Arena Ciudad de México tenemos una cita con nuestros amigos de Aztec Kingdom donde podrás presenciar un evento único y espectacular, con una enorme producción acompañada de un selecto Line Up internacional y lo mejores exponentes de México incluyendo ROBOTS DON’T HAVE SISTERS , sin duda viviremos una presentación inolvidable y llena de energía por parte de el.
¡No te pierdas está increíble experiencia y consigue tus boletos ya!
Boletos en www.superboletos.com