El DJ y productor francés, nominado al Grammy, DJ Snake, estrena hoy una nueva canción titulada “Broken Summer”, en todas las plataformas digitales.

La canción encapsula los sentimientos del final del verano, desvaneciendo tiernos recuerdos de aquellos romances de verano mientras el mundo le da la bienvenida al otoño. Esto marca un ligero cambio en el ritmo y estilo para el productor, grabó la canción en el verano y la completó recientemente en un estudio en París, presentando al cantante y compositor con residencia en Austin, Max Frost. Después de que terminó la canción, Snake inmediatamente quiso compartirla a todos sus fans en todo el mundo.

El pasado mes de septiembre, DJ Snake lanzó su sencillo, “A Different Way”, en colaboración con Lauv, alcanzado el puesto #1 en el chart Futuros Éxitos de Shazam y ha acumulado ya más de 27 millones de streams desde su lanzamiento. DJ Snake nos había prometido más música antes de Navidad.

Esta semana, DJ Snake y Lauv van a filmar el video de su más reciente sencillo en Los Ángeles con el director Colin Tilley, quien filmó su viaje histórico el 6 de septiembre por las calles de París hasta la cima del Arco Del Triunfo,  transmitido a más de 3 millones de fans en Facebook e Instagram utilizando una gran tecnología para transmitir sin interrupciones en ambas plataformas.

DJ Snake está nominado en los American Music Awards como en la categoría “Favorite Artist in Electronic Dance Music”. La entrega de premios se llevará a cabo este próximo 19 de noviembre.

ESCUCHA AQUÍ

“BROKEN SUMMER”

CONECTA CON DJ SNAKE

http://www.djsnake.fr/

https://www.facebook.com/djsnake.fr/

https://twitter.com/djsnake

https://www.instagram.com/djsnake/