Habiéndose consolidado como uno de los sellos más importantes la música EDM, Peak Hour Music ha vuelto una vez más con otro éxito listo para festivales titulado ‘Body Rock’, y es seguro decir que sin duda hace honor a su eufórico nombre.

Lleno de melodías contagiosas, un ritmo movido, drops explosivos y un arreglo perfectamente elaborado, ‘Body Rock’ ha sido tocada fuertemente en clubes y festivales de todo México y el mundo, por lo que no sorprende que grandes artistas como Ummet Ozcan y el propio CEO de Peak Hour Music, Exodus han estado sonando esta canción en sus últimas actuaciones y podcasts.

Erick T, FRVNCO y Mark Cast son los artistas detrás de este mega lanzamiento. Mexicanos que demuestra una vez más que lo hecho en nuestro país tiene calidad de clase mundial y, después de consolidar sus carreras con lanzamiento individuales, ganándose el respeto de la escena mexicana y mundial, se unen para entregarnos este track excepcional. Actualmente con un portafolio de lanzamientos individuales que han colocado en sellos como Axtone, Staar Traxx, La Clínica Records, +Más Label, entre otros, el futuro luce brillante para este trío multi talentoso 100% mexicano.

‘Body Rock’ está disponible en todas las plataformas digitales, así que asegúrate de escucharla, agregarla a tu playlist y ponerte a tono para el fin de semana.

Escucha en Spotify

https://spoti.fi/2uNt4kL

También en Apple Music

https://apple.co/2A34PE2

Escucha on Soundcloud

https://bit.ly/2uY9QI8

Descargala ahora

https://www.beatport.com/release/body-rock/2338919

Sigue a Erick T

https://www.facebook.com/ErickT.MX

Sigue a FRVNCO

https://www.facebook.com/frvncomusic

Sigue a Mark Cast

https://www.facebook.com/MarkCastDJ

Peak Hour Music

http://www.peakhourartists.com/

https://www.facebook.com/PeakHourMusicOfficial

https://www.youtube.com/user/PeakHourMusicTV