Múnich es la capital, la mayor y la más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes.

El museo más grande de Munich, Deutsches Museum, se convertirá en el hogar de un nuevo club techno llamado Blitz. El club nocturno contará con dos pistas de baile que sumarán una capacidad de 600 asistentes y serán alimentados por un sistema de sonido VOID que fue específicamente construido para ese espacio. Adicionalmente, habrá un restaurante curado por el artista visual y productor Trevor Jackson.

Entre los fundadores y residentes del flamante club aparecen DJs establecidos de la escena local como Skee Mask, Zenker Brothers, Sascha Sibler, Julietta y David Mauller, quien aseguró en una entrevista reciente que “será un espacio de inclusión en una ciudad donde la vida nocturna suele ser muy exclusiva”.

El espacio abrirá sus puertas el 22 de abril y ya tiene planes futuros de abrir un sello discográfico. ¿Será Blitz un nuevo modelo a seguir?

Fuente: http://djmagla.com/munich-tendra-una-nueva-discoteca-en-un-museo/