México está en el ojo del huracán en cuanto a producción de talentos. Tenemos a más productores musicales produciendo con grandes sellos más que nunca. La primera vez que los productores nacionales han propuesto miles de sonidos diferentes y sus peculiaridades desde bass hasta techno pasando por EDM y groove, psytrance; además de muchísimas variantes más de las posibilidades infinitas de la música electrónica y la música en general. 

Por supuesto la revolución de sonidos ha venido acompañada del nacimiento de nuevos sellos discográficos como A Records y Terms and Conditions por sólo nombrar un par, el impacto musical viene a desarrollar nuestra industria desde dentro. Los shows, las redes, la escena, la música nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas, muchísimo trabajo ha venido detrás de todos estos logros que para algunos es sólo el comienzo. 

En ADE de hace un par de años se proyectaba ya el desarrollo de la escena mexicana posicionándose en las conciencias de los seres humanos del siglo XXI. Vienen más y más retos y logros, el talento es infinito. Estamos atentos a todos ustedes para sigamos disfrutando del arte musical que los productores nos proporcionan. 

 

 

EXCISION & DION TIMMER- AFRICA (JESSICA AUDIFFRED REMIX) at BASS CANYON

WHO WANTS THIS REMIX?

video x Joseph Gabay
Excision Bass Canyon

Posted by Jessica Audiffred on Monday, 11 November 2019