Flyer oficial

Se acerca cada vez más la 13a edición de MUTEK.MX, el encuentro internacional que todos estábamos esperando. Miles de turistas ya hicieron sus maletas para acompañarnos en este increíble espectáculo de luces, formas y sonidos. Pondrán a prueba nuestros sentidos con la música y creatividad de artistas internacionales y locales a través de una gama de efectos visuales, mismos que desafiaran los límites de la percepción, transformándonos en materia fugaz y dinámica.

Este proyecto nació con el objetivo de difundir y desarrollar la creatividad digital uniendo tres aspectos: el sonido, la música y las artes audio-visuales. Con toda la experiencia de más de diez ediciones, se desborda la emoción por estar inmersos en un espacio que desaparece al apagar las luces y se transforma al encenderlas, ahora estas sumergido en un recorrido alucinante guiado por la dulce voz de la música.

¿Cuantas veces no deseamos sentirnos elevados sin necesidad de estupefacientes?, MUTEK.MX nos ofrece un programa de vanguardia capaz de hacernos alucinar por un rato sin necesidad de despegar los pies de la tierra, aunque sinceramente dudo que puedas mantenerte estático con los sonidos vibrantes y contagiosos de los DJ´s invitados que estarán ambientando la noche. ¡Libera tu #passion por la música!

¿Listo para descubrir el exótico mundo de #Mutekmx?

Adquiere tus boletos aquí:  http://www.promo-atrapalo.com/mutek