Imagen: protocolrecordings.com

A pocos días para que Protocol Recordings inaugure el Amsterdam Dance Event (ADE) de este año con su presentación anual, el líder del sello discográfico Nicky Romero tiene una compilación del próximo evento para despertar el apetito de los fans. “Nicky Romero Presents Protocol ADE 2016” está a la venta y disponible en streaming a través de plataformas digitales como YouTube. Mezclado y compilado por el líder de Protocol, Romero lleva a los fans a través de un viaje con una hora de duración y que contiene las mejores producciones del sello. La compilación consta de 20 canciones y 10 de ellas son exclusivas, esto es sólo una probada de lo que estará a la venta en el Protocol x ADE 2016.

“Nos agrada presentar nuevo talento en la compilación Protocol ADE de cada año. Una oportunidad como esta puede dar inicio a sus carreras y nosotros en Protocol amamos ser parte de los primeros pasos de un artista. No nos importa si un artista tiene 3 o 300000 seguidores, sólo nos interesa la pasión y creatividad, esperamos que puedan apreciar esto en cada pieza musical”. – Nicky Romero

La compilación de este año tiene talento de cada esquina del globo. Empaqueta un verdadero punch internacional, el álbum presenta producciones de primera de la talla de Teamworx de Israel, el dúo sueco DonPalm, la sensación española Crusy, el productor brasileño Olin Batista, el muy conocido Raiden de Corea del Sur, Jano and Madwill, Botai, Dumbers, USAI, Ryven and Valexx (todos provenientes de Italia), tampoco podemos olvidar a los holandeses Nilson, Sam Void, Melsen y, por su puesto, Nicky Romero.

En preparaciones para la siguiente etapa del Get Connectec World Tour, Nicky se apoderará de Melkweg para el Protocol x ADE, junto con algunos de los mejores talentos en la lista de Protocol el miércoles 19 de octubre.  El evento promete una noche inolvidable con talento de clase mundial e invitados especiales, los cuales incluyeron Martin Garrix, Tiesto, David Guetta y Armin van Buuren en años anteriores. Los boletos están a la venta aquí.

Artista: Nicky Romero

Título: Protocol ADE 2016

Sello: Protocol Recordings

Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2016