Foto: beunfolded.com

¿Alguna vez has tenido la sensación de ser perseguido por pensamientos que salen de tu cabeza de forma inexplicable? Ese tipo de experiencia surge de la nada, mientras escuchas cada increíble producción del proyecto sueco PANG!

En esta ocasión, el grupo está de regreso  para cautivarnos con su canción más reciente: Cigarette, en colaboración con Cameron Douglas. Los miembros del proyecto PANG! no mantienen un ritmo estático en sus producciones, sino que muestran brillantez y sacan a relucir una atmósfera desconcertante en cada pieza de arte que han creado.  El misterioso dúo continúa su viaje musical, evocando un aura única y exquisita. Su trabajo musical está acompañado por el extraordinario arte de Faustroll Garden.

¿No te parece encantador? A pesar de estar lleno de misterio, PANG! está por superar las 30 millones de reproducciones en Spotify. Esto prueba que el enigma detrás de sus canciones es atractivo para todo aquel que no pueda resistir sumergirse en su estilo único y extraño.

Es bien sabido que “la vida es como un cigarro” y la nueva canción de PANG! lo reafirma. El sencillo fue lanzado bajo el sello Dirty Soul y ofrece un ambiente brumoso, presentando vibraciones que nos harán cada vez más adictos al sonido amargo y conmovedor del proyecto.

En segundo plano, la canción resalta el poder de la música independiente y el potencial de la Web desde que los miembros de PANG! encontraron la inspiración en una de las filmaciones de Cameron Douglas, una persona que realiza sets acústicos en eventos privados. El dúo sueco dio la bienvenida el joven artista a su fantástico mundo de excéntricos sonidos.

Cameron Douglas retocó una de las canciones de PANG! y creo otra pieza de arte que enfatiza el poder de la dimensión virtual. Esa es otra experiencia musical que nos hace suplicar por más música de PANG!

Título: Cigarette

Artista: PANG! ft. Cameron Douglas

Sello: Dirty Soul

Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2016

La canción está disponible aquí: