Flyer oficial

  1. Procura descansar. Cuando los festivales duran varios días, en ocasiones hay quien se deja llevar por la emoción y empalmar un día con otro. Ten en cuenta que el sueño cumple una función restauradora necesaria y vital para nuestro organismo.
  1. Alimentación de supervivencia La energía necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo la obtenemos principalmente a través de los alimentos. Si estamos de fiesta es necesario no castigar el organismo y mantener un mínimo de alimentación de supervivencia.
  1. ¿Qué pasa cuando estamos de festival? A muchas personas les sonará…se alteran los horarios y las pautas de alimentación habituales. Además, el consumo de ciertas drogas pueden hacer disminuir la sensación de hambre y hay personas a las que les puede resultar difícil –cuando no misión imposible- meterse algo de comida en el estómago.
  1. Protección solar Muchos de los festivales tienen lugar en la época de verano, cuando el calor y el sol más aprietan. El sol es imprescindible para la vida y para nuestro organismo pero, como todo, hay que tomarlo en su justa medida y tomar ciertas precauciones. La exposición prolongada al sol y sin la protección adecuada puede conllevar ‘eritema’ (enrojecimiento de la piel, fenómeno más conocido como “ponerse gamba”), quemaduras, y envejecimiento de la piel, entre otros.

Esperamos que esto te sirva a que pases una mejor experiencia en el Live Out y lo disfrutes al máximo y recuerda, diviértete.